sábado, 6 de septiembre de 2008

Carta de un Hermano a otro III

Jesús:

Escuchame... te escribo rápido porque en realidad no quería escribirte, pero como no estás... Te explico, vine a tu casa a visitarlos, quería saber de juani y de josé, pensé que iban a estar pero no... y bue... traía una pastafrola para comer juntos, sé que a tus nenes les gusta. Acabo de salir de la facultad, me está yendo mejor por suerte. Sé que sos el único que entiende que mi carrera es difícil. Espero que tus nenes sean un poco más avispados que yo (jeje), ¿Lorena bien? mandale un beso. En fin, pasaba, además quería charlar un poco sobre los viejos, mamá me está por limar la cabeza, en cualquier momento me vuelvo autista.
Necesito que hables con ella, vos te comunicás mejor con ella y seguramente a vos te escuche más que a mí. Te juro que la próxima vez q venga la densa de su amiga Gloria le cierro la puerta en la cara.
Bue... me voy porque ya estoy cansado y me clavé acá como un nabo.
Te dejo la pastafrola en la puerta, no me la pienso llevar a casa, porque en el colectivo se me va a enchastrar todo, y en el tren ni te cuento, y si encima voy parado peor.
Espero que no se haya derretido para cuando lleguen, avisame si la vez cuando llegás.

Besos.
Ger.

(ah..escuchame, le conseguí la camiseta de River a Juani, así que uno de estos días podés pasarla a buscar por casa)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un cuarteto de sex symbols.
no es por nada, pero el muchacho ese que hace de German, ese que se parece tanto a tantos... que rico chico, es muy guapo... deberían darle un sólo protagónico.
Saludos "band of Brothers"!!