martes, 7 de octubre de 2008

Carta de un hermano a otro IV

Javi
Las palabras lindas las dejo para mis escritos porque si las utilizo no entenderías ni una cuarta parte de lo que te quiero decir. Te escribo porque si te lo digo te vas a defender todo el tiempo y me pone de mal humor. No entiendo porque defendes tanto a papá todo el tiempo, creo que es solo para llevar la contra. Y encima decis cosas de mamá que no tienen nada que ver. Te invito a que reflexiones por un momento, mamá no tiene toda la culpa. Eso. Quería dejartelo bien en claro. Y es verdad, sos egoísta. Estoy de acuerdo con Germán. El chiquito a veces dice cosas que están buenas. A veces. No siempre. Siempre estás tratando de sacar ventaja, con lo de las ollas por ejemplo. No fuiste capaz de preguntar si alguien las quería, te hiciste el disimulado y sin decir nada te las llevaste y no da. Podrías haber compartido. Somos muy diferentes. Pero somos hermanos y te quiero igual. No te enojes con mamá, ella hace lo que puede. Y papá también. Y quiero decirte algo más, admiro que todo lo que te propones lo logras. Y me alegro que te ascendieron en el trabajo. Ahh, un amigo me prestó la Play y tengo unos juegos que no tenés, si querés un día nos juntamos y te los paso. Ya practiqué así que esta vez no me ganas. De paso cuando voy me llevo la profunda.
Abrazo
Julian

No hay comentarios: