sábado, 30 de agosto de 2008

Carta de un hermano a otro I

Germancito:
Pase a visitar a mami y no te vi. Espero que estés estudiando y no callejeando por ahí, ¡a ver si terminas esa carrera algún día! jaja Mentira, te jodo, cuando necesites algo en la facu decime por ahí te puedo ayudar. Lo mío es otra cosa pero viste que a veces las carreras tienen cosas parecidas.
Te quería decir que la cuides a mami, viste que anda rara. Desde que se separó de papi, anda haciéndose la pendeja, así que fijate bien vos que la ves todos los días. Todavía no entiendo nada de todo lo que pasó, y como vos seguís en casa por ahí te pega más fuerte. Quedate tranquilo que estas cosas pasan, para mí puede ser una locura del momento, de esas que les pasan a las mujeres cada tanto. Ojala vuelvan otra vez y se dejen de joder. Cuando estés mal por algo llamame por ahí podemos ir a tomar algo o salimos a comer y te despejás un poco.
Bueno pendejo, este finde voy a la cancha si querés venir conmigo avisame con tiempo que te saco la entrada, pero no me avises el mismo día como haces siempre.

Nos vemos, ingeniero…

Javi

No hay comentarios: