sábado, 30 de agosto de 2008

Carta de un hermano a otro II

Julián:

Hace mucho que no hablamos, en verdad lo hicimos pocas veces, siempre yo tan ocupado, con la familia y el laburo, pero desde hace tiempo que quería escribirte, no soy muy bueno haciéndolo, vos por supuesto lo hace mucho mejor que yo, pero es de esta manera que quiero hacerte saber algunas cosas. Vos sabés que los viejos no están bien y que es probable que se separen, estoy preocupado por eso, no la veo bien a mamá, como tampoco a papá, pero creo que en esto ella sale perdiendo.
Papá siempre vivió la vida de otra manera, a mi entender mucho mas plena, pero lejos de mamá y eso me entristece profundamente, se que mamá podría haber tomado otro camino pero creo que ella prefirió a la familia, y yo estoy de acuerdo con ella, creo que nuestra familia es muy valiosa, cada uno de nosotros lo sabe y creo que en esto tenemos que estar muy unidos, tal vez mas que nunca, para poder salir adelante juntos, se que ellos están grandes y que tienen que tomar sus propias decisiones pero nosotros tenemos que apoyarlos mas allá de la decisión que tomen, por eso cuento con vos para esto: Mi idea es preparar un gran asado de festejo, para conmemorar su próximo aniversario y que estemos todos, pero quiero que sea sorpresa , por lo menos quiero brindarles un último momento (si es tal) de felicidad con la familia unida. Espero contar con vos para los preparativos y para que les avises a tus hermanos. Por último quiero decirte un secreto, a mí me hubiera gustado tener un hermano mayor que sea como vos.
Un gran abrazo
Te quiere tu hermano

Jesús

2 comentarios:

soylaquepuedo dijo...

Ayer fui a ver la obra. Me encanto la tematica y ademas como hija de padres separados y con la casa a cuestas (todavia) me identifique mucho, con algunos personajes mas con otros menos, por supuesto. El final...infartante! Que voz, que estilo, que destapada de la señora, por favor!
No faltaron las buenas actuaciones ni la originalidad en la obra!
Los felicito! Sigan asi!

Grupo Unno dijo...

gracias por tu comentario!! Gracias
saludos